Adivina el resultado de la final y podrás conseguir una televisión TD Systems de 50 pulgadas

0
Adivina el resultado de la final y podrás conseguir una televisión TD Systems de 50 pulgadas

La final de la Eurocopa ya está aquí y el trono europeo se disputará el domingo 14 de julio a las 21:00. España, que llegó al país germano sin el cartel de favorito, ha sido la selección que mejor fútbol ha desplegado durante todo el torneo. Con su apuesta ofensiva y por el talento y también con compromiso en campo propio, ha encontrado la fórmula para doblegar gigantes de la talla de Alemania, Francia o Italia.

La victoria frente a los galos sirvió para conseguir un billete para una final que se disputará frente a Inglaterra, que remontó a Países Bajos. Desde 20minutos hemos preparado distintos juegos en nuestra «Porra de la Eurocopa» y en este último tendrás que acertar el marcador del encuentro para poder conseguir una Televisor LED de 50 Pulgadas al que acierte el marcador de la final de la Eurocopa. Demuestra cuánto sabes de fútbol y llévate a casa el último juego de la porra.

¿Cómo conseguir la Smart TV de 50”?

Los participantes que acierten el marcador de la final de la Eurocopa entrarán en un sorteo en colaboración con TD Systems de un televisor LED de 50 pulgadas (126 cm) Quantum LED 4K con HDR10 y una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Te deseamos mucha suerte y no te olvides de participar para poder luchar por llevarte esta Smart TV de 50”.

– Para entrar en el sorteo televisivo deberás acertar el marcador exacto del tiempo reglamentario de la final de la Eurocopa 2024.

– Se permitirá votar desde que se abran las votaciones hasta un minuto antes del comienzo de cada partido.

– Si hay más de un participante que haya acertado todos los marcadores, el ganador se elegirá por sorteo. Este sorteo se realizará internamente y por medios técnicos que garanticen su validez y veracidad.

– Para poder participar es necesario registrarse con un único correo electrónico, teléfono móvil y tu nombre completo (siempre el mismo) en 20minutos, generando así un usuario para la competición.

Acierta el marcador y sé el quinto ganador de la “Porra Eurocopa 20M”. Vive una nueva final de la selección española de la mano de 20minutos.

¡Juega ahora!

Deja una respuesta