Ángela Aguilar y Manzanita Sol unen fuerzas para retribuir a la comunidad de Los Ángeles por el Día De Los Muertos

LOS ANGELES, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una marca querida en México por más de 50 años,…

LOS ANGELES, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una marca querida en México por más de 50 años, Manzanita Sol de PepsiCo es el sabor del hogar. Este refrescante refresco de manzana une fuerzas con Pepsi y Crush para lanzar A Celebrar y Recordar, una campaña que ayuda a los angelinos a honrar las ricas tradiciones del Día de los Muertos mientras apoya a sus negocios locales. Solo por un fin de semana, el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, Manzanita Sol sorprenderá a los angelinos en barrios clave con La Caravana del Más Allá, una activación de dos días mediante la cual una flotilla con el icónico VW Vocho ( Beetle), el emblemático taxi mexicano, obsequiará a los consumidores pan de muerto y tarjetas de regalo para disfrutar de la auténtica comida mexicana en algunos de los restaurantes de propiedad hispana más emblemáticos de Los Ángeles, mismos que han estado sirviendo a la comunidad durante generaciones. Los negocios participantes incluyen:

  • Diana’s
  • El Tepeyac
  • King Taco

Como parte de la activación, Manzanita Sol se está asociando con Ángela Aguilar, la cantante mexicoamericana nacida en Los Ángeles, para ayudar a crear conciencia sobre La Caravana del Más Allá y para hacer un llamado a la comunidad de Los Ángeles para que apoye a los restaurantes hispanos locales mientras se preparan para la celebración del Día de los Muertos.

«El Día de los Muertos representa una oportunidad de reconectar con las tradiciones, y compartir recuerdos preciados y deliciosas comidas y bebidas con amigos y familiares», dijo Ángela Aguilar, quien ayudó a anunciar la iniciativa. «Es inspirador ver que una marca como Manzanita Sol honra nuestras tradiciones y apoya a los restaurantes mexicanos en Los Ángeles cuando más nos necesitan».

La Caravana del Más Allá se detendrá en los siguientes lugares:

  • Sábado, 23 de octubre:
    • 12:00-3:00 p.m. PST: Whittier Narrows
    • 4:30-6:30 p.m. PST: Gilbert Lindsay Plaza
  • Domingo, 24 de octubre:
    • 11:00 a.m.-2:00 p.m. PST: Plaza Olvera
    • 4:00-6:00 p.m. PST: King Taco

Beneficios para Propietarios de Pequeños Negocios

Además de impulsar el tráfico hacia los restaurantes con La Caravana del Más Allá, Manzanita Sol otorgará subvenciones a los restaurantes participantes. También los invitarán a participar en el Programa Digital & Delivery Hispano de la plataforma Juntos Crecemos de PepsiCo, un programa de consultoría personalizada con expertos y diseñada para brindar mejoras inmediatas y duraderas a las pequeñas empresas de propiedad hispana.

Este programa es parte del compromiso de PepsiCo con el Racial Equality Journey donde junto con la Fundación PepsiCo (The PepsiCo Foundation), está invirtiendo más de $ 570 millones de dólares durante cinco años para impulsar a los negocios y comunidades negras e hispanas en los EE. UU., abordar problemas de desigualdad, financiar iniciativas de participación comunitaria y crear oportunidades, incluyendo el incremento de sus gastos con proveedores diversos.

«La cultura mexicana es parte crucial de lo que define a Los Ángeles. Los restaurantes hispanos de la ciudad son esenciales para dar vida a ese auténtico sabor hogareño, especialmente durante celebraciones como el Día de los Muertos, donde las comidas y los productos favoritos de la familia tienen un papel central en la celebración», dijo Esperanza Teasdale, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocios Hispanos de Bebidas de PepsiCo Norteamérica. «Manzanita Sol tiene el honor de retribuir a estos apreciados y queridos vecindarios que han servido a sus comunidades durante generaciones «.

Honrando la Expresión Artística

Para honrar la rica cultura creativa y expresión artística de México, Manzanita Sol también se asoció con el artista mexicano Luis Pinto, quien diseñó la edición limitada de las botellas de 20 oz. y de 2 litros, cada una con un símbolo diferente del Día de los Muertos – el empaque de Manzanita Sol tiene a La Catrina, Pepsi Real Sugar tiene a Xoloitzcuintli, y Crush tiene a La Calavera. El empaque con temática del Día de los Muertos se puede encontrar en las tiendas de abarrotes locales, cadenas de tiendas y otras tiendas independientes hasta el 8 de noviembre.

ACERCA DE MANZANITA SOL

Manzanita Sol es un delicioso refresco de manzana ligeramente carbonatado con un jugoso sabor a manzana roja que hará bailar a tu paladar. El sabor fresco y resfrescante proviene del jugo de manzana real y sabe muy bien con una comida o para saciar la sed. Manzanita Sol animará tu día y es una alternativa refrescante y diferente a otros refrescos de sabor.

ACERCA DE PEPSICO 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana, y SodaStream.  El portafolios de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito.  «Ganar con Propósito» refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos de nuestra estrategia de negocio y marcas.  Para más información visite www.pepsico.com

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/angela-aguilar-y-manzanita-sol-unen-fuerzas-para-retribuir-a-la-comunidad-de-los-angeles-por-el-dia-de-los-muertos.jpg

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/angela-aguilar-y-manzanita-sol-unen-fuerzas-para-retribuir-a-la-comunidad-de-los-angeles-por-el-dia-de-los-muertos-1.jpg

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/angela-aguilar-y-manzanita-sol-unen-fuerzas-para-retribuir-a-la-comunidad-de-los-angeles-por-el-dia-de-los-muertos-2.jpg

FUENTE PepsiCo