El enganchón entre Aleix Espargaró y Pecco Bagnaia que acaba con un gesto entre caballeros

El enganchón entre Aleix Espargaró y Pecco Bagnaia que acaba con un gesto entre caballeros

Faltaban cinco minutos para que terminase la FP3 de MotoGP y varios pilotos luchando por meterse en la Q2 de por la tarde, Aleix Espargaró y Pecco Bagnaia tuvieron sus más y sus menos sobre el asfalto del circuito de Silverstone.

La escena tuvo lugar cuando el italiano estaba en plena vuelta rápida y se encontró con un Espargaró que estaba un tanto fuera de trazada. Pecco evitó la colisión pero tiró por tierra su tiempo, recriminando al español que le había molestado cuando iba lanzado.

⚡ ¡Saltaron chispas en este encuentro entre @AleixEspargaro y @PeccoBagnaia! ⚡

Eso sí, al final… 🤝#BritishGP 🇬🇧 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/mz7S6zNk61

— DAZN España (@DAZN_ES) August 6, 2022

Al mismo tiempo, Espargaró dio gas y se puso nuevamente a la altura del piloto de Aprilia y le devolvió los gestos y las quejas, en un enganchó que captaron las cámaras de DAZN. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún accidente y ambos evitaron la colisión.

Después, ya con el tiempo detenido, Espargaró y Bagnaia se juntaron nuevamente camino de boxes y se detuvieron para hablar sobre lo sucedido, dando por zanjado el asunto con una breve charla, un apretón de manos y un pasar página que debería servir de ejemplo para otras rivalidades insanas que ha habido en este deporte.

Deja una respuesta