El impresionante golazo de Lamine Yamal ante Francia: en la cara de Rabiot y se venga de sus palabras

0
El impresionante golazo de Lamine Yamal ante Francia: en la cara de Rabiot y se venga de sus palabras

La selección española de fútbol empezó de la peor manera posible el duelo de semifinales de la Eurocopa de Alemania con un gol de Kolo Muani a los ocho minutos de partido, una ventaja inicial que desbarató Lamine Yamal, la nueva gran estrella de La Roja, con un verdadero golazo por toda la escuadra trece minutos después para también vengarse de las palabras de Rabiot en la previa.

Kylian Mbappé puso una pelota perfecta al área, Laporte no cubrió bien su marca y Unai Simón no tuvo nada que hacer ante la entrada aérea de Kolo Muani. Francia solo había necesitado ocho minutos para ver puerta ante una España sumida en un mar de dudas.

Eso sí, el colectivo de Luis de la Fuente no se dejó amedrentar y salió rápido a por un gol que conseguiría, apenas trece minutos después, un Lamine Yamal estelar.

Llegó en una jugada sin aparente peligro, cuando el joven jugador del Barça regateó en la cara a Rabiot y vio el hueco para pegarle desde la frontal. El balón tocó la cara interior del poste y se coló con violencia por la escuadra de la portería de Maignan.

Curiosamente, quien no puede tapar el tiro es Rabiot, centrocampista que dedicó una crítica a Lamine Yamal en la rueda de prensa de la previa. «Si Yamal quiere jugar una final, tiene que demostrar más cosas de las que ha hecho», dijo para amedrentar al joven.

Horas después de esas declaraciones, Lamine Yamal subió a su perfil de Instagram una imagen con una frase relacionada con el ajedrez que bien puede ser una respuesta a Rabiot. «Muévete en silencio y habla solo para hacer jaque mate», afirmó en esa publicación, muy aplaudida por los seguidores de la selección española en las redes sociales.

Deja una respuesta