Indignación en el Real Madrid con un anuncio de un acosador sexual que lleva la camiseta del equipo blanco

0
Indignación en el Real Madrid con un anuncio de un acosador sexual que lleva la camiseta del equipo blanco

El Real Madrid ha pedido la eliminación de un vídeo de un anuncio en el que se muestra a un acosador vistiendo la camiseta del conjunto madridista que fue publicado por la Policía Nacional de Perú y que ha causado una gran indignación tanto en el club blanco como en la afición madridista.

En el vídeo de la citada campaña para prevenir el acoso sexual, se puede observar como un hombre vestido con la camiseta del Real Madrid ingresa dentro del habitáculo y se roza con una joven que estaba agarrada a una de las barras que cuelgan del techo del vehículo.

Tras esta escena, el susodicho es detenido de forma inmediata por los agentes de Policía, que lo sacan inmediatamente del autobús entre el regocijo del resto de pasajeros y del conductor. «Si eres víctima o testigo de acoso sexual en el transporte público, denúncialo ante la Policía o llamando al 105», añadió el cuerpo de seguridad peruano en el vídeo.

Basado en hechos reales

El origen de este polémico vídeo está basado en una detención real (sucedió durante el pasado 29 de marzo del 2024) de un acosador sexual que vestía la elástica del club blanco, tal y como informó la Policía de Perú a través de sus perfiles oficiales de redes sociales.

«Se detuvo a este individuo por tocamientos indebidos hacia una joven en la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima. La intervención fue realizada por efectivos de la División de Seguridad Ferroviaria», añadió el cuerpo de seguridad peruano.

Deja una respuesta