Jellysmack incorpora a Youri Hazanov como Director Internacional

– Jellysmack incorpora a Youri Hazanov, ejecutivo de YouTube, como Director Internacional y refuerza sus planes de expansión mundial
Hazanov dirigirá…

– Jellysmack incorpora a Youri Hazanov, ejecutivo de YouTube, como Director Internacional y refuerza sus planes de expansión mundial

Hazanov dirigirá el desarrollo del negocio internacional de la empresa de creación tecnológica.

LOS ÁNGELES, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Jellysmack, la compañía global de creadores, anuncia la incorporación de Youri Hazanov a su equipo directivo como Director Internacional. Hazanov se une a la empresa tecnológica de rápido crecimiento con una década de experiencia tras supervisar el lanzamiento internacional de YouTube en más de 20 países. 

Youri Hazanov, Head of International at Jellysmack

Esta noticia refuerza el compromiso de Jellysmack con una estrategia de expansión global anunciada tras el cierre de su ronda de Serie C en mayo de 2021. Hazanov desarrollará el negocio de Jellysmack en mercados clave de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y Latinoamérica.

«Cuando empecé en YouTube en 2010, la mayoría de los creadores tenían su sede en Estados Unidos», dijo Hazanov. «Diez años después, la mayoría eran internacionales. Hay una enorme oportunidad para que Jellysmack llegue a estos creadores internacionales, y estoy encantado de liderar la carga.»

Hazanov se centrará en la contratación de nuevos creadores internacionales para el Programa de Creadores de Jellysmack, una solución que aprovecha la tecnología de IA propia de la empresa y los datos de primera mano para ayudar a los creadores de vídeo individuales a hacer crecer sus audiencias en múltiples plataformas sociales. El Programa de Creadores cuenta actualmente con más de 250 creadores asociados, entre ellos las megaestrellas PewDiePie, MrBeast y Cauet, además de los favoritos de los fans como Patrick Starrr, Bailey Sarian y Nas Daily. Jellysmack utiliza su tecnología y equipo de expertos para editar, optimizar y distribuir vídeos en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube en nombre del creador, estableciendo nuevas fuentes de ingresos. 

Hazanov también supervisará la expansión internacional del Programa de Socios de Medios de Comunicación de la empresa, empezando por su asociación con la emisora de radio parisina líder Skyrock. Con el Programa de Socios de Medios, Jellysmack optimiza y opera el contenido social para los socios de las marcas de medios.

Para reforzar el equipo internacional, Hazanov ha incorporado a otros dos directivos. Harry Levy, antiguo miembro de Taboola y Google, se centrará en EMEA y LATAM como Director de Ventas y Asociaciones. Laurent Hulin, antiguo ejecutivo de Universal Music y Expedia, supervisará la región de APAC como Director General. 

«Para ser la empresa de creadores global definitiva, tenemos que ampliar nuestra presencia global», dijo Hazanov. «Jellysmack tiene un enfoque y una solución tecnológica probados para hacer crecer a los creadores en las plataformas sociales que nadie más tiene, así que ahora se trata de llevar a las personas adecuadas a las regiones donde vemos las mayores oportunidades dentro de la economía de los creadores.» 

Acerca de Jellysmack

Cofundada en 2016 por Michael Philippe, Robin Sabban y Swann Maizil, Jellysmack es la compañía global de creadores que detecta y desarrolla a los creadores de vídeo con más talento del mundo a través de la tecnología. Los datos propios de la empresa y las herramientas de optimización de vídeo impulsan el crecimiento de la audiencia social, desbloqueando nuevas fuentes de ingresos y amplificando la monetización. Jellysmack optimiza, opera y distribuye contenidos de vídeo creados por los creadores en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Twitter y YouTube. La estrategia de creación de la empresa se basa en su éxito en la ampliación de sus propios canales de contenido original en belleza («Beauty Studio»), fútbol («Oh My Goal»), juegos («Gamology»), y más. Para saber más, visite jellysmack.com.

Contacto

jellysmack@thebrand-agency.com  

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/jellysmack-incorpora-a-youri-hazanov-como-director-internacional.jpg