La emotiva reacción de un abuelo al recibir su butaca del Camp Nou como regalo: "¡El asiento del Barça que tenía yo!"

0
La emotiva reacción de un abuelo al recibir su butaca del Camp Nou como regalo: "¡El asiento del Barça que tenía yo!"

El amor por los colores de tu equipo te deja recuerdos imborrables. En el caso de los aficionados del FC Barcelona, muchos de ellos los han vivido en el Camp Nou, a pesar de que ahora se estén dando ‘un descanso’ mientras se realizan las obras de remodelación.

Para amenizar la espera hasta regresar al estadio del Barça, una joven le ha regalado a su abuelo uno de los asientos del Camp Nou. Tal y como se puede ver en su vídeo de Tiktok, la emoción del señor es tal que no puede creer que tenga su butaca.

Acompañado por su familia, el hombre abre una caja y descubre el regalo de su nieta, comprado al club, que puso a la venta los asientos del Camp Nou para todos aquellos que quisieran tener un recuerdo de él.

@juliabolosp Cuando le regalas a tu abuelo su asiento del Camp Nou 😍🫶🏽 me guardo su reacción para siempre ♥️ #fcbarcelona #barça #campnou #fyp #fy #always ♬ ᴠɪᴠᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ – Kay

«Hostia, es nuestro asiento. El asiento del Barça que tenía yo», exclama emocionado el abuelo. Después, saca una nota firmada por Joan Laporta, presidente culé, y lee en voz alta: «Ahora que llega una nueva etapa para la afición culé, te agradecemos hacer de esta una historia eterna».

El hombre no podía creer el regalo que estaba recibiendo y mientras observaba el asiento sus nietos le animan a usarlo. «Abuelo, puedes sentarte», le dicen.

El vídeo se ha viralizado en TikTok y tiene muchos comentarios de aficionados culés sobre el momento. «¡Qué ilusión nos hace ver eso! Viva el Barça», afirma uno de ellos. «Por esta razón soy del Barça, Qué alegría y qué ilusión» o «Por algún motivo nos dicen que somos más que un club», dicen otros.

Deja una respuesta