La empresa líder en ciberseguridad Infradata continúa su expansión europea como Nomios

LEIDEN, Países Bajos, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El proveedor líder de servicios de red y seguridad Infradata…

LEIDEN, Países Bajos, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El proveedor líder de servicios de red y seguridad Infradata ha cambiado su nombre a Nomios. En el marco del Grupo Nomios, todas las empresas de Infradata en Bélgica, Alemania, los Países Bajos, Polonia y el Reino Unido pueden centrarse en una mayor expansión europea en los próximos años.

International team rallies behind new Nomios name

El cambio de nombre marca la transformación de la empresa. Infradata comenzó hace 17 años como integrador de redes y desde entonces se expandió para convertirse también en un experto en ciberseguridad. Las nuevas oficinas y adquisiciones dieron como resultado la expansión internacional. La empresa vio crecer su facturación en un 30% anual a 250 millones de euros y ahora cuenta con más de 500 empleados en todo el mundo, en 20 ubicaciones. Proporciona ciberseguridad y servicios de red a más de 2.500 clientes en todo el mundo, incluidas muchas grandes empresas, proveedores de servicios de nivel 1, instituciones públicas, centros de datos y proveedores de nube. Nomios tiene asociaciones estratégicas de larga data con los proveedores clave de la industria como Palo Alto Networks, Juniper Networks, F5 Networks, Cisco, Vectra AI, Fortinet, Cybereason y otros.

El enfoque de Nomios seguirá siendo el mismo: ser un socio de confianza en un enfoque colaborativo con clientes y proveedores para crear las mejores soluciones y servicios posibles cuando se trata de ciberseguridad e infraestructura de red. A medida que la digitalización de la sociedad y la economía se ha acelerado en los últimos años, esas soluciones y servicios nunca han sido más importantes. Muchos de los clientes de la compañía son parte de la infraestructura digital vital y confían en Nomios para administrar y monitorizar sus redes.

Ad Scheepbouwer, exdirector ejecutivo de KPN y TNT, entre otros, fue nombrado presidente no ejecutivo del consejo de administración en 2019. «La creciente demanda de servicios de ciberseguridad ha permitido que la empresa opere a una escala cada vez mayor en Europa. Nomios Group está en condiciones de convertirse en el mayor proveedor paneuropeo de ciberseguridad y servicios de red», dijo Scheepbouwer.

«Nomios desempeña un papel clave en muchas redes de datos a gran escala en toda Europa. El cambio de nombre marca una nueva fase en nuestro viaje. Como empresa relativamente joven, hemos experimentado un crecimiento significativo. Esperamos continuar nuestra expansión como Nomios y asegurar y conectar las infraestructuras digitales de nuestros clientes», dijo Sébastien Kher, consejero delegado de Nomios Group.

Photo – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/la-empresa-lider-en-ciberseguridad-infradata-continua-su-expansion-europea-como-nomios.jpg

www.nomios.com