La Premier sigue quitando talento a LaLiga: Danjuma ya es jugador del Tottenham

La Premier sigue quitando talento a LaLiga: Danjuma ya es jugador del Tottenham

Arnaut Danjuma ya es nuevo jugador del Tottenham. La salida del neerlandés del Villarreal, un secreto a voces tras una semana convulsa alrededor de su futuro, que parecía al principio que pasaba por el Everton, se ha hecho oficial este miércoles.

El delantero aterriza en el norte de Londres en calidad de cedido hasta final de temporada. A partir de entonces, podría convertirse en futbolista de los ‘Spurs’ de forma definitiva si el conjunto inglés decide ejecutar la opción de compra, que no es obligatoria, incluida en el acuerdo con el Submarino amarillo.

La llamada del Tottenham fue determinante para que Danjuma decidiese rechazar a los ‘Toffees’, con los que ya tenía todo acordado a falta de estampar su firma y había incluso pasado reconocimiento médico, y ha apostado por luchar por ganarse un hueco en el ataque del equipo londinense

El neerlandés, que ha disputado un total de 17 partidos con el Villarreal y ha anotado seis goles esta campaña, se ha mostrado «muy emocionado de estar aquí» y ha enviado un mensaje a su nueva afición: «No puedo esperar para veros en el estadio. ¡Vamos!», ha dicho a través de las redes sociales del club británico.

Los ‘Spurs’ consiguen un refuerzo de lujo en este mercado invernal, otro futbolista procedente de LaLiga, para seguir peleando por un billete a la próxima Champions League. Actualmente ocupan el quinto lugar en la Premier League a tres puntos del Manchester United y el Newcastle, pero con un partido más que ambos.

Deja una respuesta