La sorpresa de Mbappé al ver su figura de cera: "Se parece más a Kylian que yo"

0
La sorpresa de Mbappé al ver su figura de cera: "Se parece más a Kylian que yo"

Kylian Mbappé posó este jueves con su nueva figura de cera, ataviada con los colores de la selección francesa que será expuesta en el museo Madame Tussauds de Berlín, en una presentación en la que se pudo ver al galo relajado y sonriente antes de los nuevos retos que afronta con la selección y su nuevo club, aún no desvelado oficialmente.

Tras bajar la cortina que mostraba la figura, el jugador señaló sonriendo: «se parece más a Kylian que yo», a fin de ilustrar la calidad del trabajo. El jugador acudió a ese acto, la presentación de su segunda figura de cera (ya tiene una en el Museo Grevin de París), acompañado de su padre y algunos otros miembros de su entorno, días después de haber oficializado su marcha del Paris Saint-Germain, donde ha jugado las últimas siete temporadas.

Sobre su salida no habló demasiado, sí de la actualidad de la selección, de la que aprovechó para bromear. «Espero la lista para ver si estoy», dijo el futbolista en el acto en referencia a la presentación de la nómina de jugadores que se hará esta noche.

Mbappé figurará sin duda en la lista de jugadores convocados que Deschamps anunciará a las 20.00 (18.00 GMT) para la Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio, y para la que Francia es una de las favoritas.

Deja una respuesta