Las celebraciones virales de Adele y Ed Sheeran en el gol de la victoria de Inglaterra

0
Las celebraciones virales de Adele y Ed Sheeran en el gol de la victoria de Inglaterra

Inglaterra ya está en la final de la Eurocopa y se verá las caras con España este domingo después de haberse impuesto por 2-1 a Países Bajos. Un partido que no quiso perderse nadie y en el que estuvieron presentes personalidades como Adele o Ed Sheeran.

Ambos cantantes consiguieron ser los protagonistas de un momento único e icónico debido a su reacción con el gol de Ollie Watkins en el minuto 90 del partido, el cual evitaría la prórroga y conseguiría la clasificación de Inglaterra como finalista de la competición.

Adele fue captada por las cámaras de los que se encontraban disfrutando del evento y se la podía ver con las manos juntas y muy nerviosa hasta que llega el gol.

En ese momento, estalla en felicidad y emoción mientras que aplaude con el abanico que lleva la mano, un vídeo que poco ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Otro de los asistentes destacados que acudieron al evento es el también cantante Ed Sheeran. Este estuvo muy atento desde las gradas durante el partido, intentando pasar desapercibido con una gorra de béisbol. El artista, al ver cómo Inglaterra se metía en al final en el último minuto del encuentro, no pudo evitar emocionarse.

Deja una respuesta