Los planes de Ana Peleteiro con su hija para los Juegos: "La voy a dejar con mis padres, me gusta estar centrada en mí, son 10 días…"

0
Los planes de Ana Peleteiro con su hija para los Juegos: "La voy a dejar con mis padres, me gusta estar centrada en mí, son 10 días…"

Ana Peleteiro se prepara ya para afrontar unos nuevos Juegos Olímpicos. La gallega va a París dispuesta a conseguir, al menos, la medalla de bronce en triple salto que consiguió en Tokio 2020. Será la primera vez que acuda a una competición como esta desde que fue madre en 2022.

La atleta tendrá que separarse de la pequeña Lúa previsiblemente desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto para representar a España en París, pero ella no teme esa situación e incluso lo agradece, tal y como ha dejado claro en una entrevista en Mira quién viene, podcast de Miravia.

«Creo que ese será el momento de desconectar y conectar conmigo misma para intentar sacar lo mejor de mí», ha asegurado Peleteiro, quien también confiesa que su representante siempre le dice «que le sorprende cómo desconecto de mi maternidad cuando no estoy con mi hija».

@miravia Así afronta @Ana Peleteiro #París2024 💪🏻 ¡No te pierdas el capítulo completo de #MiraQuiénViene en todas las plataformas!💜 #miraMIRAVIA #AnaPeleteiro ♬ sonido original – miravia

«Obviamente, voy a los Juegos siendo mamá, pero yo a Lúa la voy a dejar con mis padres cuando empiecen, y la recogeré después de la final, si Dios quiere que esté, cuando ya todo haya pasado», ha explicado.

Y la atleta ha añadido un matiz: «La veré, pero me gusta estar centrada en mí y darme mi lugar y mi momento. Al fin y al cabo, son 10 días y mi hija tiene toda una vida por delante».

Deja una respuesta