Nueva empresa de gestión de patrimonios para apoyar a los británicos expatriados en todo el mundo

– Lanzamiento de una nueva empresa de gestión de patrimonios para apoyar a los británicos expatriados en todo el mundo…

– Lanzamiento de una nueva empresa de gestión de patrimonios para apoyar a los británicos expatriados en todo el mundo

– Headway Wealth, propiedad de dos expertos en gestión de patrimonios expatriados y gestionada por ellos, apoyará a los ciudadanos británicos que trabajen en Reino Unido o en el extranjero, asesorándoles sobre una serie de oportunidades de inversión a medida

LONDRES, 1 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Se ha puesto en marcha una empresa de gestión de patrimonios a nivel mundial que ofrece de forma exclusiva tanto a los ciudadanos británicos que viven en el Reino Unido como a los expatriados de todo el mundo la posibilidad de aprovechar las oportunidades de inversión, con un asesoramiento a medida en muchos aspectos de la planificación financiera.

 

Headway Wealth founders Elliott Parkhouse and Hamzah Salchi

 

Headway Wealth tiene su sede en Londres, con oficinas en muchos de los principales mercados financieros, y cuenta con asociados autorizados que operan en Reino Unido y Europa, y también está asociada a una empresa regulada en los Estados Unidos.

La flamante firma es una de las primeras en combinar realmente una oferta de asesoramiento financiero independiente tanto para residentes en Reino Unido como para expatriados, prestándoles apoyo en mercados clave donde viven y trabajan ciudadanos británicos, como los EAU, KSA, Qatar, Singapur, Hong Kong, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia y Portugal.

Dirigido por sus fundadores Hamzah Salchi y Elliott Parkhouse, el equipo de asesores financieros británicos de Headway Wealth ha trabajado tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Sus asesores tienen experiencia en todos los aspectos de la planificación financiera y cuentan con amplias redes en los principales mercados extranjeros, lo que significa que la empresa puede ofrecer un asesoramiento holístico y personalizado en materia de gestión patrimonial a una base de clientes diversa.

Headway Wealth es totalmente independiente y se esfuerza por lograr una total transparencia en todos los aspectos de la gestión del patrimonio, sin cargos ocultos ni acuerdos de terceros no revelados que influyan en la promoción de las inversiones.

«Hemos creado esta empresa con un ojo puesto en el futuro, impulsada por la innovación en respuesta a los nuevos retos. También entendemos que el patrimonio es personal, y que cada persona requiere una solución diferente», dijo Hamzah Salchi.

«Ambos hemos trabajado con expatriados británicos en todo el mundo y comprendemos con precisión los productos financieros únicos que necesitan, que abarcan desde la posibilidad de mover dinero y activos de un país a otro, hasta la planificación del futuro de su familia».

Elliott Parkhouse añadió: «No nos limitamos a dar a la gente acceso a una amplia gama de productos financieros, sino que lo hacemos de forma estructurada, impulsada por sus necesidades. Se trata de una combinación realmente poderosa impulsada por una gran tecnología y unos valores inspiradores».

«La respuesta ha sido que la gente quiere transparencia y nosotros queremos ser la referencia en el sector por ese nivel de confianza, vivan donde vivan nuestros clientes.»

Para más información, visite: https://headwaywealth.com/

Foto: https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nueva-empresa-de-gestion-de-patrimonios-para-apoyar-a-los-britanicos-expatriados-en-todo-el-mundo.jpg