Oferta de verano: Avelo Airlines amplía su tarifa de 19 dólares desde Phoenix a Los Ángeles

PHOENIX, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Avelo Airlines, una empresa que se lanzó en abril para inspirar…

PHOENIX, 2 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Avelo Airlines, una empresa que se lanzó en abril para inspirar los viajes a través de tarifas bajas diarias, está extendiendo su tarifa de lanzamiento de ida por 19 dólares* entre Phoenix y Los Ángeles hasta el mes de junio.

BURBANK, CALIFORNIA - APRIL 28: Avelo Airlines takes off with first flight from Hollywood Burbank Airport on April 28, 2021 in Burbank, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for Avelo Air)

«Escapar del calor del desierto para ir a las majestuosas playas del sur de California y a las refrescantes tiendas, restaurantes, entretenimiento y actividades al aire libre es más asequible que nunca», expresó Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo. «Con la reapertura de Estados Unidos, viajar está en lo más alto de la lista de todas las personas este verano, y no hay mejor destino que Los Ángeles para refrescarse o escaparse con familiares y amigos. Con tarifas a partir de 19 dólares, el sur de California se ha vuelto más irresistible que nunca».

Avelo presta servicio en los aeropuertos Phoenix-Mesa Gateway (AZA) y Hollywood Burbank (BUR), dos alternativas más cómodas y menos estresantes que los principales aeropuertos internacionales de cada mercado. El vuelo XP110 sale de AZA todos los días a las 9:05 de la mañana y llega a BUR a las 10:40 de la mañana. El vuelo XP109 sale de BUR a las 7:00 de la mañana y llega a AZA a las 8:25 de la mañana hora local.

La ruta es atendida por un avión Boeing 737-800 de 189 plazas, uno de los aviones comerciales más eficientes en cuanto a consumo de combustible a nivel mundial, proporcionando a los clientes una cabina grande y cómoda con más espacio, más asientos y más opciones de asientos que los aviones regionales que suelen volar a los aeropuertos de la red de Avelo.

Ya sea que los pasajeros están saliendo o llegando, BUR ofrece una experiencia refrescante y sin complicaciones. Designado como el «Mejor Aeropuerto de Estados Unidos» en 2019 por Fodor’s Travel, las características de BUR incluyen el servicio de recogida y descarga en la acera sin problemas, menos multitudes, distancias más cortas para caminar desde la acera hasta la puerta de embarque, una velocidad inigualable para la entrega de equipaje a la cinta desde el avión y filas de seguridad de la TSA más cortas. Ningún aeropuerto está más cerca del centro de Los Ángeles, Hollywood, Pasadena y otras atracciones del sur de California, lo que convierte a BUR en la puerta de entrada más cómoda y menos estresante al área de Los Ángeles.

Los vuelos entre AZA y BUR se pueden reservar en aveloair.com.

Los medios de comunicación pueden descargar recursos mediáticos en alta resolución a través de la Sala de prensa de Avelo.

Acerca de Avelo Airlines

Avelo Airlines se fundó con un propósito sencillo: inspirar los viajes. La aerolínea ofrece a los clientes comodidad para ahorrar tiempo y dinero, tarifas diarias sorprendentemente bajas y una experiencia refrescante y cuidadosa a través de su cultura «Avelo Soul of Service». Con una flota de aviones Boeing 737 de última generación, Avelo ofrece un servicio sin escalas entre 11 destinos del oeste de Estados Unidos, y su base es el Aeropuerto de Hollywood Burbank (BUR). Más adelante, este año, Avelo comenzará a prestar servicio desde y hacia su primera base en la Costa Este, en el Aeropuerto de Tweed New Haven (HVN). Para obtener más información, visite aveloair.com.

*La tarifa de lanzamiento de 19 dólares por trayecto incluye impuestos y tasas gubernamentales. La tarifa está disponible en un número limitado de asientos y debe adquirirse para vuelos realizados en junio de 2021. Se aplican cargos adicionales por equipaje de mano y facturado, asientos asignados y otros servicios opcionales. Para ver todos los términos y condiciones consulte el Contrato de transporte de Avelo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1524347/Avelo_Airlines_Take_Off.jpg  

 

FUENTE Avelo Airlines

Deja una respuesta