Pop-Tarts® lanza caja del Día de Muertos de edición limitada inspirada en la tradición cultural

BATTLE CREEK, Mich., 30 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el Día de Muertos, Pop-Tarts lanzará…

BATTLE CREEK, Mich., 30 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el Día de Muertos, Pop-Tarts lanzará una caja de edición limitada que incluye nueve diseños nuevos y alegres. La caja de Pop-Tarts del Día de Muertos y sus diseños alegres se crearon gracias a una colaboración entre Pop-Tarts y HOLA Latino Business Employee Resource Group de Kellogg para conmemorar la tradición de esta celebración originaria de México que honra la vida de los seres queridos que han fallecido. 

La caja de Pop-Tarts del Día de Muertos de edición limitada estará disponible a principios de septiembre en tiendas en todo el país con variantes de los siguientes diseños de pastelillos:

  • Papel Picado, una artesanía decorativa realizada cortando elaborados diseños en hojas de papel delgadas y coloridas.
  • Calaveras de Azúcar, populares y pintorescas.
  • Flor de Cempasúchil, una flor icónica en la celebración.
  • Veladora, vela mexicana religiosa.
  • Alebrijes, esculturas artesanales mexicanas de colores brillantes que representan criaturas fantásticas y míticas.

Los divertidos diseños festivos del Día de Muertos aparecen sobre la cubierta del sabor Frosted Chocolatey Churro, el cual fue inspirado en dicho postre suave e irresistible, y tiene un relleno con sabor a rico chocolate y canela, y una delicada cubierta de pastelillo.

Esta colección de edición limitada es una de las tantas oportunidades para reconocer y apreciar las contribuciones de la vibrante comunidad latina en los Estados Unidos.

Como parte de esta celebración general de arte y cultura, Pop-Tarts se enorgullece de colaborar con la Asociación Nacional de Artes y Culturas Latinas (NALAC, por sus siglas en inglés), la principal organización sin fines de lucro del país que se dedica a promover, conectar y cultivar a la próxima generación de artes y culturas latinas. Como parte de este compromiso, Pop-Tarts otorgará subsidios a cuatro organizaciones latinas de arte que sirven a la juventud y a sus comunidades en Los Ángeles, San Diego, Dallas y Houston. Pop-Tarts entregará estos subsidios como parte del espíritu del Día de Muertos, honrando a quienes han fallecido, pero aún nos inspiran hoy en día.

«Día de Muertos es una costumbre indígena conmemorativa que se celebra en varias comunidades del continente americano y que muchas personas aprecian. Esta tradición viva ha inspirado a artistas, comunidades y culturas por miles de años», explicó María López de León, presidenta y directora ejecutiva de NALAC. «Nos da mucho gusto que Pop-Tarts se involucre en nuestros esfuerzos por enriquecer el conocimiento para promover la comprensión, creatividad y pasión».

Para conocer más acerca de NALAC y sus esfuerzos para estabilizar y revitalizar la comunidad de arte y cultura de los latinos en los Estados Unidos, visita https://www.nalac.org (en inglés). Mantente atento a las redes sociales de NALAC y Pop-Tarts para conocer más acerca de los beneficiarios de los subsidios.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K), nuestra visión es un mundo bueno y justo donde las personas no solo estén alimentadas, sino también satisfechas. Estamos creando días mejores y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas confiables de alimentos. Nuestras marcas más queridas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms® y más. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $13.8 miles de millones, que comprenden principalmente bocadillos y alimentos de conveniencia, como cereales, alimentos congelados y fideos. Como parte de nuestra plataforma con propósito Kellogg’s® Better Days (en inglés), estamos ayudando a acabar con el hambre y tenemos el compromiso de crear días mejores para 3 mil millones de personas para finales de 2030. Visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com (disponibles en inglés).

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/pop-tarts-lanza-caja-del-dia-de-muertos-de-edicion-limitada-inspirada-en-la-tradicion-cultural.jpg

Logo – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/pop-tarts-lanza-caja-del-dia-de-muertos-de-edicion-limitada-inspirada-en-la-tradicion-cultural-1.jpg

FUENTE Kellogg Company