Vazyme revela sus últimos productos y soluciones de pruebas de COVID-19 en MEDICA 2021

DÜSSELDORF, Alemania, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa china de biotecnología Nanjing Vazyme Biotech Co., Ltd (Vazyme) expondrá…

DÜSSELDORF, Alemania, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La empresa china de biotecnología Nanjing Vazyme Biotech Co., Ltd (Vazyme) expondrá sus avanzados productos y soluciones de ensayo de COVID-19 en el pabellón 3 stand F 94 de MEDICA 2021, la principal feria mundial del sector médico, en Messe Düsseldorf (Alemania) del 15 al 18 de noviembre. El evento ofrece a los visitantes una amplia gama de productos y soluciones médicas innovadoras acompañadas de un intercambio de ideas y diálogos de expertos en foros especializados para comprender mejor las tendencias de la industria sanitaria.

Vazyme revelará su línea completa de productos y soluciones relacionadas con la COVID-19 en el evento, centrándose en el debut del último producto de pruebas de virus de la compañía – SARS-CoV-2 & FLU A/B RT-QPCR y SARS-CoV-2 & FLU A/B Ag Rapid Test, ambos capaces de probar y detectar tres tipos de virus incluyendo COVID-19 y la gripe A/B simultáneamente, logrando una prueba de virus más eficiente y completa.

Desde el brote de la pandemia, Vazyme ha estado constantemente lanzando una serie de reactivos de pruebas de COVID-19 y dispositivos relacionados para la solución de detección de ácido nucleico, antígeno rápido, anticuerpo rápido y pruebas rápidas de anticuerpos neutralizantes. Los productos de Vazyme mejoran las pruebas de COVID-19 en la lucha contra la pandemia con resultados más precisos, fiables y rápidos. Vazyme ha proporcionado productos y soluciones para las pruebas de COVID-19 a múltiples países y regiones, incluyendo Alemania, Reino Unido, Rusia, Brasil e Indonesia, y ha suministrado materias primas clave para más de 500 millones de kits de pruebas de COVID-19 a los fabricantes de kits de pruebas a nivel mundial.

Vazyme mostrará más productos y soluciones de diagnóstico de COVID-19, incluyendo:

  • Solución de detección de ácido nucleico
  • Prueba rápida de SARS-CoV-2 Ag
  • Prueba para casa de SARS-CoV-2 Ag
  • Prueba rápida de SARS-CoV-2 y FLU A/B Ag
  • Detección de Ab Neutralizante
  • Etc.

El mercado mundial del diagnóstico in vitro ha experimentado un notable crecimiento, junto con la demanda de soluciones de diagnóstico completas, precisas y personalizadas. Con años de experiencia en el desarrollo de productos en este campo, los productos de diagnóstico in vitro de Vazyme han cubierto varias especialidades, incluyendo la cardiología, el cuidado prenatal y postnatal, la gastroenterología, la nefrología, la infección y la neumología pediátrica.

Aparte de los dispositivos de diagnóstico Point-of-Care Testing (POCT), como proveedor líder de materias primas médicas, Vazyme tiene como objetivo proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios en materias primas médicas. Como uno de los pocos productores innovadores centrados en la investigación y el desarrollo (I+D) en China, con capacidad para desarrollar tecnologías internas y fabricar productos acabados, Vazyme mantiene la visión de mejorar la vida humana con la tecnología y se centra en la inversión continua en innovación tecnológica y productos de calidad.

Para llegar a miles de millones de clientes en todo el mundo, Vazyme está acelerando la expansión de su huella en los mercados extranjeros, con un enfoque en el desarrollo del mercado europeo mediante la construcción de amplias operaciones locales. Actualmente Vazyme está trabajando con instituciones académicas de renombre mundial para establecer laboratorios multinacionales y asociarse con los principales distribuidores médicos y farmacéuticos en los mercados extranjeros para construir redes de ventas y distribución localizadas. Vazyme está deseando comprometerse con más socios globales en MEDICA 2021.

Acerca de Vazyme 

Fundada en 2012, Vazyme es una de las pocas empresas de biotecnología innovadoras centradas en la I+D en China que tiene capacidad para desarrollar tecnologías previas en la empresa y fabricar productos acabados. Con un compromiso continuo con la innovación y basándose en su plataforma tecnológica genérica patentada, la empresa ha construido una red de negocios que abarca la investigación biológica, el diagnóstico in vitro y la biomedicina. Vazyme ha desarrollado ocho series de reactivos de diagnóstico POCT propios y materiales de control relacionados que cubren las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, la inflamación, la prepotencia, las funciones gástricas, la autoinmunidad, las funciones renales, la gestión de enfermedades crónicas, así como las enfermedades respiratorias.

Para más información, visite el sitio web oficial de Vazyme en http://www.vazyme.com

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/vazyme-revela-sus-ultimos-productos-y-soluciones-de-pruebas-de-covid-19-en-medica-2021.jpg