VeChain permite al Hospital Renji lanzar la primera aplicación de servicio de FIV basada en blockchain

–       VeChain,  junto a DNV, permite al Hospital Renji lanzar la primera aplicación de servicio de FIV basada en blockchain…

–       VeChain,  junto a DNV, permite al Hospital Renji lanzar la primera aplicación de servicio de FIV basada en blockchain del mundo – MyBaby

SHANGHÁI, 4  de junio de 2021 /PRNewswire/ — En asociación con VeChain y DNV, el Hospital Renji, un hospital de primer nivel en China y que está afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad Jiaotong de Shanghái, ha anunciado el lanzamiento de un proyecto de atención médica inteligente – MyBaby, la primera aplicación de servicio de fertilización in vitro (FIV) basada en blockchain del mundo .

MyBaby Launch Ceremony

La ceremonia de lanzamiento de MyBaby se organizó de forma conjunta a través del Centro de Medicina Reproductiva del Hospital Renji y el Centro de Control de Calidad de Tecnología de Reproducción Asistida de Shanghái. Combinando los servicios de garantía profesional de DNV con la tecnología blockchain avanzada propiedad de VeChain, MyBaby permite llevar a cabo la verificación de los pasos clave de la fertilización in vitro (FIV), además de proporcionar acceso privado, exclusivo y completo para los datos de los posibles padres que se someten a tratamiento. Al adoptar esta tecnología revolucionaria, el Hospital Renji se compromete a mejorar aún más la equidad y la calidad de vida de los pacientes.

Una nueva era para el tratamiento de la fertilidad

MyBaby es el primer servicio de su clase que combina los méritos de la verificación de datos asegurada por terceros junto a la inmutabilidad de la tecnología blockchain. Toda la información, las imágenes y los rastros de datos, que abarcan desde las imágenes producidas por herramientas médicas hasta la entrega del propio cigoto, se cargarán de forma segura dentro de la cadena de bloques VeChainThor, y solo podrán disponer de acceso a la misma los usuarios autorizados de la aplicación MyBaby.

MyBaby permite a los usuarios poder ver y realizar un seguimiento en relación a la extracción, el etiquetado y la puntuación de los óvulos fertilizados, además del cultivo y la conservación de los embriones. La aplicación también resuelve los problemas tradicionales que suelen estar asociados con la privacidad de los datos médicos sensibles. Las propiedades criptográficamente seguras de la tecnología blockchain crean un entorno seguro y de confianza, además de mejorar la experiencia del usuario de forma revolucionaria dentro del campo de la FIV.

El Hospital Renji y VeChain están al frente de la innovación del cuidado de la salud

También se llevó a cabo la firma de un acuerdo en relación a la principal cooperación del proyecto blockchain entre el Hospital Renji y VeChain durante la celebración del evento. Según comentó Sun Yun, director del Centro de Medicina Reproductiva del Hospital Renji: «La combinación de la medicina reproductiva asistida y la tecnología blockchain crea una química increíble, lo que sirve para conseguir que el Hospital Renji sea el primero en su línea en poner en marcha dicha innovación. Proporcionamos una confianza superior, servicios privados y seguros».

Sin miedo a llevar a cabo innovaciones, el Hospital Renji ha estado a la vanguardia del progreso en el espacio médico-blockchain. En 2019, el Hospital Renji anunció oficialmente su incorporación al ecosistema de carbono digital, iniciado por DNV y VeChain. Más tarde, anunció una asociación conjunta con VeChain y DNV para encabezar el primer Centro Inteligente de Tratamiento de Tumores habilitado para blockchain del mundo.

Sunny Lu, cofundador y consejero delegado de VeChain, explicó: «Seguimos siendo testigos de la existencia de un aumento en las oportunidades en nuestra asociación con el Hospital Renji, gracias a nuestro enfoque único del modelo ‘blockchain + garantía de calidad de datos’ junto con el socio estratégico clave DNV. VeChain continuará proporcionando tecnología de cadena de bloques avanzada y rentable destinada al mundo médico y construirá un futuro digital sin confianza y de múltiples partes».

Acerca del Hospital Renji

Construido en el año 1844, el Hospital Renji tiene una historia de más de 170 años. Ha sido el primer hospital de medicina occidental desde la apertura de Shanghái. Contando con una integración de tratamiento médico, enseñanza e investigación científica, se trata de un hospital 3A integral (el nivel más alto de clasificación hospitalaria en China) y que cuenta con una gama completa de disciplinas. El Hospital Renji también fue la primera institución médica en Shanghái en llevar a cabo investigaciones clínicas y científicas relacionadas con la tecnología de reproducción asistida, y se ha convertido en el Centro de Control de Calidad de Shanghái para Tecnología de Reproducción Asistida desde el año 2018.

Página web: https://www.renji.com/

Acerca de DNV

DNV es uno de los proveedores de certificación, aseguramiento y gestión de riesgos líderes a nivel mundial. Ya sea por medio de la certificación del sistema de gestión o los productos de una empresa, proporcionando capacitación o evaluando las cadenas de suministro y los activos digitales, permitimos que los clientes y las partes interesadas tomen decisiones vitales y con confianza. Estamos comprometidos a seguir apoyando a nuestros clientes dentro de la transición y lograr sus objetivos estratégicos a largo plazo de manera sostenible, contribuyendo colectivamente a los ODS de la ONU.

Acerca de VeChain

Lanzado en el año 2015, VeChain conecta la tecnología blockchain con el mundo real al proporcionar una estructura de gobierno integral, un modelo económico sólido e integración de IoT. VeChain es el pionero de las aplicaciones del mundo real que utilizan la tecnología blockchain pública, y lleva a cabo operaciones internacionales en Singapur, Luxemburgo, Tokio, Shanghái, París, Hong Kong y San Francisco. Junto con nuestros socios estratégicos PwC y DNV, hemos creado relaciones de cooperación con muchas empresas líderes en diferentes industrias, incluyendo entre ellas Walmart China, BMW, BYD Auto, Haier, H&M, LVMH, D.I.G, ENN, Shanghai Gas, AWS, PICC, ASI, etc.

Página web: www.vechain.com

MyBaby App Interface

 

Renji - VeChain Signing Ceremony on further cooperation of the blockchain project

 

 

 

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/vechain-permite-al-hospital-renji-lanzar-la-primera-aplicacion-de-servicio-de-fiv-basada-en-blockchain.jpg

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/vechain-permite-al-hospital-renji-lanzar-la-primera-aplicacion-de-servicio-de-fiv-basada-en-blockchain-1.jpg

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/vechain-permite-al-hospital-renji-lanzar-la-primera-aplicacion-de-servicio-de-fiv-basada-en-blockchain-2.jpg

Logo – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/vechain-permite-al-hospital-renji-lanzar-la-primera-aplicacion-de-servicio-de-fiv-basada-en-blockchain-3.jpg

 

Deja una respuesta