XCMG publica el informe de resultados del primer trimestre de 2021, alcanza su cifra más alta en un solo trimestre

Ingresos operativos de 3.880 millones de dólares, lo que equivale a una subida de un 80,40% en su cifra de…

  • Ingresos operativos de 3.880 millones de dólares, lo que equivale a una subida de un 80,40% en su cifra de año en año
  • Flujo de caja operativo que aumentó en un 1502,97% en su cifra de año en año
  • Beneficios netos atribuibles a los accionistas de las compañías que cotizan que llegaron a los 268,18 millones de dólares, lo que supone un aumento en la cifra de año en año de un 182,44%, además de un récord máximo para un solo trimestre
  • La financiación de las cuentas por cobrar cayó un 46,26% en su cifra de año en año

XUZHOU, China, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — XCMG (SHE: 000425), fabricante líder de maquinaria de construcción, ha publicado su informe de resultados del primer trimestre de 2021 («el informe») el 28 de abril, indicando que ha alcanzado los niveles máximos históricos tanto en ingresos como en beneficios, marcando con ello un nuevo hito dentro del crecimiento empresarial en la era posterior a la COVID-19.

XCMG Releasing First Quarter 2021 Earnings Report, Hits Record Single Quarter Highs with 80.40% YoY Increased on Operating Revenue.

El informe muestra que la inversión mucho mayor de XCMG Construction Machinery en I+D alcanzó los 112,73 millones de dólares, lo que equivale a un aumento del 44,63% en su cifra interanual. Tomando como ejemplo la fabricación inteligente (IM), XCMG ha forjado múltiples líneas de producción inteligentes, entre las que se incluyen la primera línea de producción inteligente del mundo destinada a las plataformas giratorias de grúas, creando la primera fábrica de cadena de valor completa dentro de la industria de maquinaria de construcción que se interconecta de forma independiente con tecnología 5G con capacidad Multi-access Edge Computing para apoyar a la I+D, producción y mucho más.

Gracias a que cuenta con capacidades de innovación tecnológica que son líderes dentro de la industria, disponiendo de conjuntos de soluciones integrales y también de una sólida capacidad de desarrollo internacional, XCMG Construction Machinery está consiguiendo poner en marcha un progreso constante en varios indicadores operativos

Los logros más destacados alcanzados por medio de XCMG en el primer trimestre incluyen:

  • Entrega de más de 400 unidades de equipamiento de maquinaria de construcción para los países de la Belt and Road Initiative (BRI)
  • La grúa sobre orugas más grande del mundo, XGC88000, ha vuelto a establecer un nuevo récord tras instalar con éxito un equipamiento de torre de 2.600 toneladas en las instalaciones de construcción del proyecto de refinería de Shenghong
  • Entrega de motoniveladoras personalizadas GR2605 a Rio Tinto
  • La plataforma de Internet industrial «Hanyun» fue seleccionada para formar parte de los 3 principales proyectos de nueva infraestructura de Internet industrial
  • Lanzamiento de un nuevo producto digital, XCMG-Global Service System (X-GSS).

El rápido desarrollo comercial alcanzado por medio de XCMG en el primer trimestre de 2021 se ha construido sobre la base sobresaliente del año 2020, sobre todo en lo relacionado con la respuesta rápida y efectiva a la pandemia de la COVID-19 y en los esfuerzos activos alcanzados por el desarrollo del mercado. Según el informe anual de 2020 de XCMG Construction Machinery, sus ingresos durante el año pasado alcanzaron los 11.490 millones de dólares, y las piezas de repuesto de maquinaria de elevación, apilado, raspado e ingeniería obtuvieron unos ingresos de 4.110 millones de dólares, 1.140 millones de dólares, 1.030 millones de dólares y 2.740 millones de dólares, respectivamente, y unos incrementos anuales en su cifra de año del 27,15%, 24,05%, 4,70% y 34,68%.

Mientras, la escala de ingresos dentro del sector principal de la compañía ha llegado a alcanzar un nuevo récord. Los ingresos de las grúas sobre ruedas han superado los 3.110 millones de dólares, los ingresos de los componentes centrales han superado los 1.550 millones de dólares, mientras que los ingresos de la maquinaria de cimentación superaron los 1.240 millones de dólares. Los ingresos de las maquinarias de grúas de carretera, de carga y sobre orugas han superado los 77,63 millones de dólares.

Para impulsar todavía más la competitividad general dentro de la empresa, XCMG Construction Machinery ha reanudado sus operaciones el 21 de abril, dando a conocer su plan general de cotización, con el que combina maquinarias de minería (siendo la mayor participación en el mercado nacional entre las marcas nacionales), excavadoras y grúas torre (las dos principales participaciones en el mercado nacional) y maquinaria de hormigón (las tres principales cuotas de mercado nacional) para las empresas que cotizan en bolsa en su conjunto de cara a optimizar la estructura y el diseño de la empresa de XCMG. Gracias a esta fusión, XCMG va a conseguir llevar a cabo la integración total de recursos, realizando de forma plena las sinergias comerciales.

«Gracias a los efectos solapados y al impulso alcanzado por medio del mercado de capitales, está previsto que el valor general de XCMG mejore rápidamente, y la rentabilidad de la empresa se va a liberar más de cara al futuro, así como las mejoras continuas a nuestras capacidades de servicio integral», comentó Wang Min, presidente y consejero delegado de XCMG.

Después de llevar a cabo la fusión, XCMG mejorará sus fortalezas competitivas principales y la influencia dentro de la industria a través de la integración profunda de activos, personal, marca y administración, proporcionando a las marcas flexibilidad y elasticidad de elevado rendimiento.

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/xcmg-publica-el-informe-de-resultados-del-primer-trimestre-de-2021-alcanza-su-cifra-mas-alta-en-un-solo-trimestre.jpg