Yadea lanza el nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas Y1S, diseñado para las empresas

WUXI, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas,…

WUXI, China, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Y1S, un ciclomotor eléctrico de litio inteligente para empresas. El Y1S ha sido especialmente diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones de vehículos comerciales.

Yadea Launches New Y1S Electric Two-Wheeler Designed for Enterprises

Altamente adaptable y ampliable, el Y1S puede modificarse para el uso compartido de bicicletas, operaciones de comida para llevar, logística y otras aplicaciones. El amplio bastidor del vehículo, la configuración del asiento doble acolchado y las características de seguridad lo hacen ideal para los servicios de transporte urbano, mientras que la unidad de almacenamiento adicional ofrece un espacio limpio y aislado para las entregas de productos alimenticios. Para los proveedores de servicios logísticos, el estante de transporte personalizable y espacioso del Y1S con soportes de alta resistencia es perfecto para mantener las mercancías seguras en la carretera. Con neumáticos de 14 pulgadas, un asiento de 820 mm y amortiguadores hidráulicos, Y1S ofrece una experiencia de conducción cómoda para los repartidores, proveedores de logística y operadores de bicicletas compartidas.

Las dos baterías desmontables y ligeras de doble conexión ofrecen una gran capacidad de la batería, y el vehículo también permite dos modos de carga inteligentes: directamente desde el vehículo o cargando desde la base de la batería, para que los conductores puedan ir más lejos para un funcionamiento más cómodo. Al mismo tiempo, el sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) de Yadea garantiza un viaje más seguro con protección contra la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y los cortocircuitos, entre otros.

El lanzamiento del Y1S se produce a medida que más países introducen políticas para promover el uso de vehículos eléctricos de dos ruedas. Según UNEP, un cambio mundial hacia un 90% de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas para 2030 reducirá las emisiones de CO2 en 11.000 millones de toneladas de aquí a 2050. En respuesta, regiones como la Unión Europea han acelerado su implantación de la movilidad eléctrica con nuevas iniciativas y políticas transfronterizas. Impulsados por estos cambios, los vehículos eléctricos de dos ruedas se están convirtiendo rápidamente en la opción preferida por las empresas que buscan minimizar su huella de carbono y maximizar el valor comercial.

«Como marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea lleva mucho tiempo proporcionando una experiencia de conducción cómoda a los usuarios individuales. Ahora, estamos ampliando nuestro territorio en línea con la creciente demanda mundial ofreciendo vehículos eléctricos de dos ruedas que son adecuados para el uso comercial. El Y1S refleja el compromiso de Yadea con la mejora continua, ya que buscamos satisfacer mejor las necesidades de los consumidores de todos los ámbitos de la vida y satisfacer los diversos escenarios de aplicación de los ciclomotores eléctricos», dijo Aska Zeng, Director General de Yadea.

Con su nuevo Y1S, una visión única de los requisitos de los vehículos comerciales y una clara hoja de ruta de su oferta empresarial, Yadea ha reforzado aún más su posición de liderazgo en el sector de los vehículos eléctricos de dos ruedas. De cara al futuro, Yadea se dedica a hacer evolucionar sus productos según las necesidades de los usuarios y las empresas de todo el mundo, ayudando así a más personas a «Electrificar su vida» con una experiencia de conducción cómoda y ecológica.

Acerca de Yadea 

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Las ventas de los productos Yadea han contribuido a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 31.060 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a «electrificar su vida», Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información visite:

Sitio web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.oklahomanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/yadea-lanza-el-nuevo-vehiculo-electrico-de-dos-ruedas-y1s-disenado-para-las-empresas.jpg